Adele: ¡Porque el Soul vende!



Aunque la gran mayoría habéis escuchado de este disco que salió a la venta oficialmente el 21 de enero en UK y el 19 en Japón. Nosotros al ser nuevos, os hablaremos de este.
Esta chica de 21 años, nos ha demostrado como aún carecer del típico cuerpazo actual del mundo Pop, coreografías, escándalos; puede ser una vendedora potencial. En cada actuación te enamoras de ella, ya que siempre nos deleita con su bonita voz en directo y con sentimiento...

Su anterior álbum ha vendido hasta la fecha alrededor de 3 Millones de copias. Actualmente, 21 se mantiene #1 en el mundo llevando 8 semanas y por lo tanto actualmente, es el álbum del año con 3,5 Millones de discos vendidos hasta el momento.
Ahora es el álbum más vendido de descarga más grande de todos los tiempos en el Reino Unido. Otro logro es que, Ha conseguido el #1 en más de 10 paises y en su 10 ª semana en el número 1 en UK, 21 superó a Madonna con su The Immaculate Collection de más semanas consecutivas en el # 1 por una artista femenina en solitario.  El link de descarga tras el salto.
 
 
 
 
 
 TRACKLIST
01. Rolling in the Deep (Primer single)
02. Rumor Has It
03. Turning Tables
04. Don't You Remember
05. Set Fire to the Rain
06. He Won't Go
07. Take It All
08. I'll Be Waiting
09. One and Only
10. Lovesong
11. Someone Like You
12. If It Hadn't Been For Love
13. Hiding My Heart



0 Comments:

Publicar un comentario