A Gaga le gusta “picar” a la Iglésia.



Ya lo hizo con Alejandro, y parece ser que va a repetir la jugada con su nuevo sencillo, Judas, el cual será estrenado el próximo 19 de Abril.
Tras el éxito de Born This Way y sus siete semanas como número uno, ya va siendo hora de que Gaga nos vuelva a alumbrar con una de sus creaciones y el día de hacerlo se acerca irremediablemente.


Judas, segundo sencillo del nuevo álbum que se estrenará el mes próximo, tiene cierta connotación religiosa que está levantando alguna que otra ampolla en el ámbito católico, y más cuando el estreno del single provocará que el dardo antireligioso de la diva haga mover los esqueletos de millones de personas en una Semana Santa que será, al parecer, menos Santa que ninguna otra. Y es que nos cuesta creer que la fecha de estreno sea puramente una coincidencia… ¿No crees?
Pero como era de esperar las respuestas ante el nuevo material no se han hecho esperar. La Liga Católica está en contra del estreno del single, así como también del video, en el cual Gaga interpretará a María Magdalena y Norman Reedus (The Walking Dead) a Judas, y es que la idea de la creación de un nuevo Jerusalén ha puesto de los nervios a todo el sector devoto. No obstante, Laurieann Gibson, asesora de Gaga, escribió en su cuenta Twitter que el contenido del video será una verdadera innovación en sí mismo, fenomenal, impactante, y con un mensaje de magnitud y profundidad accentuable.  

0 Comments:

Publicar un comentario