Gaga y las 3 traiciones

Articulo original aquí. (English)

La comunidad Monster se está poniendo mística y muchos de ellos empiezan a confabular respecto a lo que empieza a llamarse por la red “La Traición de Gaga”.
Es fácil pensar que las diferentes filtraciones de Judas que empezaron a salir a la luz ayer a lo largo y ancho de la red, hiciesen reaccionar al equipo de Gaga anticipando así la salida del single en iTunes, no obstante hay muchos que piensan que esto se trata nada más ni nada menos que de una estrategia de marketing ideada por el Gaga Team basada en el trasfondo bíblico del nombre Judas.



Hay ciertas similitudes entre la historia de Judas y el estreno del segundo single de Gaga. Si no eres una persona creyente probablemente no sepas la historia de Judas, pero básicamente podría resumirse de la siguiente manera:

Judas era uno de los doce apóstoles de Jesús. Era un hombre ambicioso y traicionó una primera vez a Jesús por 30 monedas de plata, pero Jesús le perdonó. Judas traicionó a Jesús tres veces más, habiéndose provocado la última cuatro días antes de que Jesús fuese crucificado.

Por su parte, el single de Judas parece responder a algunas semejanzas:
Fueron tres las filtraciones de Judas antes de que se pusiera a la venta en iTunes la oficial (cosa que representa las tres traiciones de Judas). La canción estaba prevista para ser estrenada el Martes, pero fue estrenada el Viernes (con cuatro días de antelación). ¿Pura coincidencia o es que nos estamos volviendo un poco locos?

Pero la cosa se extiende. Gaga publicó la presunta portada de Born This Way en la que adopta una forma de moto con cabeza humana… A diferencia de lo que se decía en el Gagavision 42 (que la portada del álbum sería Blanca, y la Deluxe dorada) el artwork es negro, cosa que hace pensar que se trata de la tercera traición de Gaga y que la verdadera portada saldrá a la luz el martes próximo. 

1 Comments:

Anónimo dijo...

Que asco!

Publicar un comentario