Lady Gaga - Judas (Investigación) Actualizado


Vamos a ir reconstruyendo los hechos lo mejor que sepamos. Ya es oficial que el segundo single del próximo álbum de Lady Gaga se titulará Judas, un título que ya nos puede ir sonando a iglesia y polémica. Desde que se supo el nombre del nuevo single se ha creado alrededor de éste una nebulosa constante de información que no se sabe bien bien si es cierta o no. Entre tweets fantasma, presuntos instrumentales, posibles fechas de estreno, posters, imágenes… Vamos, que podríamos perdernos en la red en busca de información y no sacar nada en claro.
Desde Headphones Up! vamos a resumir toda esta información.


El primer objeto a mostrar es una imagen que según algunos Gaga publicó en su twitter por escasos minutos (tal vez segundos) junto al texto “JUDAS.X”. Tal vez el maquillaje, la pose, o el photoshop, nos impide ver con claridad si se trata de la diva.


Tras la imagen y el revuelo Judeíno empezaron a salir a la luz presuntos instrumentales del single. Atendiendo que la propia Gaga afirmó que el sonido de Judas sería algo “oscuro”, muchos de los fans apuntan y publican en sus redes sociales el siguiente instrumental como el verídico. Pero teniendo en cuenta que con BTW todos los instrumentales que salieron fueron puros Fakes dudamos mucho de esta información.


Ya tenemos imagen, instrumental, y para crear aún más ajetreo se empezó a rumorear sobre el video musical. Tenemos algunos tweets oficiales que garantizan que el video ya se ha empezado a grabar (incluso que su grabación ya ha finalizado).


Pero lo realmente que trae de cabeza a los Little Monsters es cuándo podrán escuchar la canción al completo, sabiendo 100% que están ante una creación made by Gaga. FLZ (radio) ya se ha pronunciado al respecto con el siguiente tweet;


¿Se estrenará la canción, pues, el día 19? Nosotros, que somos precavidos, os dejamos la radio en directo porsiacá.






Lady Gaga en su Gagavision n.41 anuncia que Judas se estrenará el 19 de Abril. No obstante no se ha pronunciado sobre el canal por el cual se difundirá la canción.

0 Comments:

Publicar un comentario