Nicole Scherzinger - Killer Love (Crítica).




Después del intent fallido de “Her Name Is Nicole”; aquí tenemos a Nicole con su álbum “Killer Love” donde podemos ver que toca diferentes estilos como el Dance, Pop, Rock que se nota claramente por los sonidos de las guitarras eléctricas. El disco contiene desde temas que nos harán bailar hasta baladas que nos harán llorar.



-          - Poison. Un buen single presentación pese a sonar como todo lo actual, se nota claramente la influencia de RedOne y sus sintetizadores; posee una pontente base Dance/Pop con el que te entras ganas de bailar. En el video podemos observar cómo siendo una superheroína puede pasar de ser una chica buena a una con personalidad de mala. Puntuación: 6/10.

-          - Killer Love. Si quieres un tema que trate sobre un amor que acaba de forma “animada” aquí tienes este tema, donde no hace más que repetir que el amor que tienen les provoca daño mutuamente; el sonido es parecido al de Poison ya que también está producido por RedOne. Puntuación: 5,5/10.

-          - Don’t Hold Your Breath. Aquí empieza la primer canción que habla sobre una relación en la que todo ha cambiado y no volverá a ser nada como antes. La canción fue primeramente cantada por Timbaland y Keri Hilson pero acabó finalmente en manos de Nicole consiguiendo su primer #1 en Uk y Escocia. Aquí ya se nota claramente que no ha intervenido RedOne. En el video Nicole camina por una casa antigua mirándose en un espejo de mala manera y haciendo una decente interpretación de sus sentimientos. Es de las mejores del disco. 8/10.

-         - Right There. Un gran temazo que como dicen mucho, lo llega a sacar como single nuestra RiRi y nadie la queta de listas durante semanas. Tiene un cierto parecido a What’s My Name?. Es una forma elegante de decirle a alguien que te haga suyo. Puntuación: 7,5/10.

-          - You Will Be Loved. Otra balada que nos habla de todo lo que podríamos llegar a hacer por amor y además nos dice que a veces tenemos que arriesgar para conseguirlo. Está bastante conseguida y su voz la hace bonita. Puntuación: 7 / 10.

-          - Wet. TEMAZO! Nos recuerda a Only Girl por su base, pero la letra y la voz de Nicole hace que obviemos esto. Me imagino este video, delante de una multitud rasgándose la ropa hasta quedarse desnuda y empezar a buscar un hombre que calme su deseo. Podría ser una buena elección como 3r single. Puntuación: 9,5/10.

-          - Say Yes. Una balada producida por RedOne, aquí Nicole pide a un chico que le guste que le diga Sí para estar con ella y compartir el amor que tanto anhelan ambos. Su sonido Dance le hace no parecer del todo una balada, cosa que la hace que guste más y no deprima. Puntuación: 8/10.

-          - Club Banger Nation.  Otro TEMAZO! Producido y escrito por RedOne, vámonos de fiesta con esta canción! Su sonido electrónico con beat que no están potenciados del todo hacen que la voz de Nicole consiga escucharse claramente. Puntuación. 9,5/10.

-          - Power’s Out (Feat. Sting). Bonita balada escrita por Sting, típica canción que nos habla sobre apoyarte en alguien en momentos malos; Fue filtrada hace mucho y no se pensaba que acabaría en el álbum.  No acaba enganchándote tanto como Don’t Hold You Breath pero aún así no es un relleno (cosa que no se puede decir de otras). Puntuación: 5/10.

-          - Desperate. Otro tema escrito por Nicole, es una balada preciosa en la que ella se dirige a su amado preguntándole por qué la abandonó. La voz de Nicole consigue incluso hacernos motivar. Tiene un toque de sonido jamaicano que si te fijas bien lo podrás escuchar. Puntuación: 8,5/10.

-          Everybody. Escrita por Nicole y producida por RedOne, otra canción en la que se dirige a ese chico que ya no está a su lado diciéndole que le necesita y le da razones dramáticas tales como que se está muriendo de dolor por tal pérdida. El sonido es genérico con toques de guitarra eléctrica. Puntuación: 7/10.

-   - Heartbeat(Rudi Wells' Open Heart Remix). Como ya conocéis este tema incluído en el álbum “Euphoria” de Enrique Iglesias, pero remixada; al ser un remix con toques más dance la canción acaba perdiendo parte de su escencia; simplemente diré de este tema que es una canción que se engancha por su repetitivo estribillo aunque he de admitir que la voz de los dos queda muy bien. Puntuación: 6,5/10.
-       - Casualty. Otra balada!... Tiene parecido a “Here Standing” de The Saturdays, es muy bonita y bastante conseguida; es una alegría que en el mundillo de las guarrillas esté Nicole haciendo una balada bonita. 9/10.
-        - AmenJena. Escrita por Nicole, es un tema bastante largo, pero pese a eso Nicole demuestra tener una voz bastante bonita y sin necesidad de tanto retoque. Básicamente se utiliza el piano. Es como si se tratara de un acto de sinceridad hacia su amor, de todo lo que extraña y lo que le hacía feliz. Me encanta! 9/10.

El disco en general gusta mucho, ha cumplido con las expectativas que se esperaban; eso sí, he de deciros que si no os gustan las baladas, limitaros a escuchar los temazos Dance que contiene. Hay que agradecer a la gran voz de Nicole y a los productores ( además de RedOne), quienes se lo han currado bastante. 

0 Comments:

Publicar un comentario